8 septiembre 2010 Ordenadores

Tablet Indio de 35 dólares

Hace algunas semanas inundó la red una noticia que hablaba sobre un posible tablet fabricado en la India que tendría un coste de sólo 35 dólares (27,59 euros al cambio actual), con unas características bastante interesantes. En ese momento muchos no podían acabar de creérselo, pero ahora viene otra tanda de rumores que podría terminar por confirmar su existencia.

Según parece el gobierno indio ha encargado la producción del dispositivo a HCL Technologies y podría empezar a venderlo a principio del año próximo. En concreto el primer pedido de unidades podría estar listo para el día 10 de enero y será la versión con pantalla de 7 pulgadas, aunque podrían aparecer otros de 5 y 9 pulgadas.

La verdad que parece algo extraño, al menos si lo comparamos con otros tablets del mercado, que cuestan más de 500 dólares. Veremos si finalmente todo esto se acaba confirmando de forma oficial, la verdad que sería un duro golpe para muchos fabricantes, aunque seguramente no se pueda adquirir fuera de la India.

Vía | Techpp

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *