15 febrero 2013 Tablets, Tecnología

energy-tablet-s9

Las tablets se han convertido en uno de los gadgets imprescindibles para muchos, por muchos motivos. Y por su parte,  la compañía Energy Sistem parece tener este hecho muy en cuenta, motivo por el que debe haberse propuesto ampliar su catálogo de tablets. Y lo hace con un nuevo modelo al que ha llamado Energy Tablet S9.

Este nuevo dispositivo incorpora el sistema operativo de Google, el Android 4.1; tiene una memoria de 8 GB, pero permite ser ampliada hasta los 64 GB a través de tarjetas microSD; en lo que a la cámara que incorpora (en la parte frontal de la tablet) se refiere, se trata de una cámara de calidad VGA y tiene un procesador Allwinner A13 1.0 GHz con GPU Mali-400 y meoria RAM DE 512 MB.

Como es lógico en el perfil de cualquier tablet de bajo coste, se trata de un dispositivo con una resolución modesta, de unos 800 x 480 píxeles. La característica más destacable es, sin lugar a dudas, su pantalla, una pantalla capacitativa con formato panorámico (de 16:9); una pantalla que ofrece a sus usuarios una experiencia totalmente diferente.

La Energy Tablet S9, es un dispositivo muy funcional que ofrece a sus usuarios todas las ventajas de una tablet muy cómoda, ya que su peso es de sólo 520 gramos y cuenta con cuerpo de tan sólo 12 milímetros de grosor. Es diferente por su pantalla y muy interesante si se tiene en cuenta la relación calidad precio. Y es que esta tablet ya ha sido lanzada al mercado y se puede adquirir por unos 139 euros, e incluye una funda de transporte dentro de ese precio.

Vía | Energy Sistem

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *