22 agosto 2014 Telefonía

Baterías Energy System
No hay nada que cause más frustración que cuando vas a utilizar el móvil o la tablet y la batería decida en ese momento que ya no tiene más carga. Quizá necesites hacer una llamada precisa, necesites enviar un correo electrónico o simplemente intentes distraerte un rato. Por eso, Energy System ha presentado sus nuevas baterías portátiles para recargar el dispositivo móvil si hace falta.

Se trata de las baterías portátiles recargables Energy Extra Battery 2500, 5000 y 10000+, cada una de ellas con una capacidad distinta y preparadas para solucionar el molesto problema que supone quedarse sin carga en la batería en el momento más inoportuno.

Los tres modelos cuentan como elemento común un cable micro USB integrado que permitirá acceder al dispositivo móvil aún y cuando no dispongamos del cable suministrado por el fabricante. Además, también dispone de un sistema inteligente de protección frente a sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos, que garantizan su perfecto estado en todo momento.

La más pequeña de la familia, la Energy Extra Battery 2500, cuenta con una potencia de 2.500 mAh, que es suficiente para la carga de un smartphone. Para dispositivos que requieren más potencia, existen las otras dos opciones, Energy Extra Battery 5000 y Energy Extra Battery 10000+

Las dos equipan dos salidas USB, por lo que se puede cargar dos dispositivos simultáneamente, sin miedo a perder potencia. Los tres modelos cuentan con un sistema de comprobación de carga que funciona moviendo el dispositivo, de manera que activa el sensor LED de carga y se puede comprobar de manera sencilla.

Además, el diseño de las tres baterías es extrafino, con un peso ligero que las convierte en un gadget práctico para llevar encima y garantizar la carga de la batería del smartphone o la tablet incluso si no hay un enchufe cerca o si se ha olvidado el cargador.

Fuente | Energy System

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *