26 febrero 2016 Hogar digital, Tablets, Telefonía

Energy-Sistem-logo
Ya ha cerrado sus puertas el Mobile World Congress 2016, así que han llegado muchas novedades que van a estar en nuestras vidas a partir de los próximos meses. La compañía española Energy Sistem se ha estrenado en este especial evento que se celebra cada año en Barcelona y lo ha hecho con interesantes novedades que llegarán pronto a nuestros bolsillos.

Uno de ellos ha sido el Energy Phone Pro 4G, un smartphone con pantalla de cinco pulgadas que se presenta en dos modelos, Pearl y Navy. Ambos están movidos por un procesador Qualcomm Sanpdragon Octacore 616, lo que garantiza una buena gestión de los datos. Este procesador viene acompañado de una memoria RAM en el caso del Pearl, que aumenta hasta los 3 GB en el caso del Navy.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el Pearl cuenta con una memoria interna de 16 GB y el Navy cuenta con 32 GB de espacio, lo suficiente para que funcionen muy bien ambos. Estéticamente, ambos modelos cuentan con una carcasa de aluminio bastante resitente. La pantalla AMOLED, además, está fabricada con Gorilla Glass 3, lo que también ofrece una garantía de resistencia a los golpes y roces.

Estos modelos estarán disponibles a partir del mes de marzo en la web de la empresa a un precio de 199 euros para el Pearl y 299 euros para el Navy. Fuera de los móviles, también presentó la nueva Energy Tabet Neo 3, que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y que funciona con Android Marshmallow, funcionando con un procesador Octacore y con una cámara trasera de 8 megapíxeles.

En el apartado de audio, Energy System ha presentado dos modelos destinados a trasladar la música a toda la casa, con toda la calidad necesaria para disfrutar bien de los matices y detalles de cada pieza. El sistema Energy Multiroom está formado por el altavoz portátil Energy Multiroom Portable Wi-Fi, un dispositivo que ofrece 25 W. El sistema se complementa con la torre de sonido Energy Multiroom Tower Wi-Fi, con 60 W.

Ambos pueden gestionarse a través de la aplicación Energy Wi-Fi, que permite reproducir en ambos altavoces la misma música o una diferente en cada uno de ellos, creando espacios diferentes para cada rincón del hogar.

Fuente | Energy Sistem

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *