23 septiembre 2013 Reproductores

SS550_pk_MOVIL ROJO

La marca Energy Sound System lanza un mp3 que incorpora una tecnología Bluetooth 3.0 revolucionaria. Y es que el nuevo dispositivo de la firma permite transferir y disfrutar de tu música desde cualquier dispositivo a través de conexión inalámbrica, por lo que no tendréis necesidad de conectarlo a ningún cable.

Entre las ventajas que ofrece se encuentra la de reproducir archivos MP3 desde USB y tarjetas de memoria SD/SDHC con capacidad de hasta 32 GB. Además, dispone también de una entrada analógica de 3,5 a través de la cuál puedes conectar dispositivos de audio como tu reproductor portátil.

Por si todo esto fuera poco, presenta un sistema de sonido 2.1 con un diseño innovador, además de un excelente acabado en madera y una potencia real de 40 W con subwoofer. Todos estos matices harán que disfrutéis como nunca de una experiencia sonora con todos los matices.

Por otro lado, cuenta con diferentes modos de ecualización predeterminados: normal, jazz, pop, rock y música clásica con ajuste manual de graves y agudos y con un sistema de protección magnética que evitará cualquier interferencia.

En cuanto al sistema de control, podréis tener dicho control de reproducción de todas las canciones a través del mando a distancia que incorpora. Energy Sound System es una firma que se caracteriza por innovar en tecnología casi cada semana. Hace un tiempo os presentamos ya su mp3 sumergible y ahora es el turno para este reproductor de música en la que el bluetooth es el auténtico protagonista de este dispositivo.

Página oficial | Energy Sound System

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *