9 agosto 2013 Accesorios, Hogar digital, Reproductores

hym4

Si sois de los que no van sin música a ningún sitio, estáis de enhorabuena. Y es que, por fin, ha llegado un MP3 acuático que os permitirá escuchar vuestras canciones favoritas, incluso, debajo del agua.

Energy System ha decidido revolucionar el concepto de dispositivo reproductor y lanza un mp3 acuático totalmente sumergible hasta 3 metros durante un total de 3 horas, siendo capaz tanto de reproducir como de almacenar archivos de audio. Hasta 2000 canciones aproximadamente y 130 horas sin interrupciones de vuestros temas favoritos. Todo gracias a sus 4GB de memoria interna.

Además, los dispositivos sumergibles de Energy System tienen una conexión USB que os permitirá realizar transferencias de datos de alta velocidad. Por si ésto fuera poco, además tienen una batería de litio de 180 mAh con indicador de carga incluído.

Respecto a los complementos que incluye este completo MP3 encontramos unos auriculares intrauditivos de alta fidelidad, ajustables, hidrodinámicos y totalmente estancos, con cable extensible, ofreciendo así mucha más comodidad a la hora de practicar cualquier actividad deportiva. Pero no son los únicos complementos que Energy Sounsystem os ofrecen. También podréis encontrar un brazalete de neopreno de 40 centímetros que se ajusta al diámetro de tu brazo y que tienen un práctico clip giratorio de 360 grados que os permitirá enganchar tu Energy MP3 Aquatic en el lugar que queráis.

Todo ello, disponible en dos colores. Y es que este MP3 acuático tiene dos modelos. Por un lado, el llamado Energy MP3 Aquatic 2 Fuchsia Red y el conocido como Deep Blue. Así que ya sabéis en fucsia o azul, lo cierto es que la música ahora la podéis llevar hasta las profundidades del mar.

Vía | Energy System

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas