4 noviembre 2009 Accesorios, Telefonía

El iPhone como ya sabemos ha sido una herramienta de lo más práctica, hasta el punto de que ahora muchas cosas se pueden lograr utilizando únicamente este pequeño aparato.

¿Recuerdan en la película volver al futuro donde el Doc controlaba su auto únicamente con un control remoto?, quién sabe, tal vez algún día esto también será posible utilizando solo nuestro iPhone, pero por ahora, las funciones son un poco limitadas, como se ve en el vídeo superior.

La compañía de alarmas Viper ha desarrollado para sus clientes un módulo compatible con el iPhone, para que a través de este sea posible controlar varias funciones del vehículo entre las que destacan arrancar el motor, abrir el maletero o sonar el claxon.

Si bien es cierto que es “algo novedoso” tal vez a muchos no les parezca bien el precio (entre los que me incluyo) ya que este es de una cuenta no tan elevada de entre 200 y 350 euros, pero a esto hay que sumarle una suscripción anual de otros 19 euros la cual no tengo ni idea de para que sirva, digo, si ya pagaste tus 300 euros por el lujo, ¿por que querrías pagar más?

Vía | Highmotor

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *