3 febrero 2011 Cámaras

Canon EOS 600D

En un documento de la agencia coreana encargada de dar el Certificado de la Comisión de Comunicaciones a nuevos productos tecnológicos ha aparecido listado un producto llamado EOS 600D de la marca Canon. Los que estén un poco metidos en el asunto sabrán que actualmente no existe ninguna cámara en el catálogo del fabricante con esta referencia.

De momento no hay más información sobre características o demás, pero no hay que ser muy listo para sumar dos y dos y viendo que este listado pertenece a un organismo tan importante como este es de esperar que no se trate de un simple bulo. Los expertos en el tema comentan que este podría ser el nombre elegido por Canon para sustituir su 550D y hacer llegar al mercado aficionado una nueva cámara con la que iniciarse en el mundo de la fotografía digital con una cámara réflex de “bajo coste”.

Por supuesto el tiempo nos dará las respuestas, pero teniendo en cuenta en el lugar donde se ha encontrado esta información Canon no debería tardar mucho tiempo en mostrar algo más de información, ya debe estar en la recta final antes de su comercialización oficial.

Vía | CanonRumors

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Posibles características de la Canon EOS 600D 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *