6 abril 2011 Curiosidades

PadInTheCityLos smartphones y los tablets son opciones ideales para gente que quiera viajar, conocer una ciudad y no desconectarse en ningún momento. Además, en algunos casos también pueden servir como “guía turístico” y gracias a cientos de aplicaciones disponibles nos pueden ayudar a conocer mejor una ciudad o, al menos, los sitios más recomendados.

PadInTheCity sabe esto y por ello ha lanzado un interesante servicio que podría convertirse en un éxito. De momento el servicio sólo está disponible en la ciudad de Madrid, pero es realmente curioso. La idea de la empresa es ofrecer iPads con conectividad 3G ilimitada y una serie de aplicaciones instaladas para facilitar la visita al turista.

El precio del servicio es de 39 euros por día y un mensajero de la compañía hará entrega del tablet el día que el turista lo decida y lo recogerá también en cualquier lugar de la ciudad. El cliente no tiene que molestarse de ir a un lugar concreto a dejar el iPad o a buscarlo el día que llega, sino que será la propia empresa la que se encargue. Eso sí, el cliente tendrá que dejar una fianza de 500 euros, que se devolverá una vez que el iPad sea entregado a la empresa en buen estado.

Vía | AppAdvice
Más información | PadInTheCity

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. PadinTheCity, alquila un iPad 3G en tus visitas a Madrid 3 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *