9 noviembre 2011 Periféricos

Llegamos a casa por la tarde cansados, nos sentamos en el sofá y cuando vamos a encender la televisión nos damos cuenta de que el mando esta en el mueble o a una distancia considerable que nos hace tener que volver a levantarnos con mucha pereza.

¿Pero y nuestro iPhone? Yo siempre lo llevo encima por si alguien me habla por WhatsApp, recibo un mail o cualquier otra cosa de vital importancia. Pues Voomote Zapper esta pensando precisamente para eso, para poder controlar la tele desde nuestro iPhone sin tener que estar pendientes del mando, pero no solo de nuestra tele sino que es como aquellos mandos universales que solíamos comprar para controlar a la vez la tele, minicadena, vídeo, dvd…

El Voomote Zapper fue presentado en el IFA 2011 y se trata de un periférico que podremos acoplar a nuestro iPhone/iPad/iPod touch mediante el conector de 30 pines. Al igual que cualquier mando universal podremos controlar varios equipos y en el caso del iPad cuenta con una Guía TV con la que podremos encender la tele con el programa que queramos ya puesto.

En teoria se tendrían que poder hacer las reservas a partir de hoy por un precio de 49,99 euros, pero lo acabo de mirar en la página y solo se podía comprar el modelo anterior el Voomote One, esperemos que no tarden mucho en dejarnos adquirirlo.

Vía | ActualidadiPhone
Más información | voomote

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *