15 junio 2010 Curiosidades

ATT COla

El día 24 de este mismo mes el iPhone 4 estará disponible en algunos países y parece que la expectación que está creando es bastante grande, aunque no tan mediática como en versiones anteriores. Aún así la gente está dispuesta a comprar la nueva versión del terminal, por lo que suponemos que Apple estará haciendo bien las cosas.

La imagen que acompaña estas líneas corresponde a la entrada de una de las tiendas de AT&T, donde desde hoy mismo los usuarios pueden anotarse en la lista de espera para ser de los primeros en recibir su iPhone 4 el día del lanzamiento oficial.

Parece que el fanatismo por este terminal no se ha reducido con el paso del tiempo y los usuarios siguen igual de fieles a Apple que en años anteriores. Es posible que muchos de los que están en la cola sean usuarios desde la primera generación del terminal y actualmente dispongan de un 3GS, pero las ansias de estar a la última por un usuario de Apple es tremendamente fuerte. Otros fabricantes deberían de tomar nota e intentar que sus usuarios hagan lo mismo.

Vía | Bussines Insider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se empiezan a ver colas en las tiendas AT&T 16 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *