18 mayo 2009 Telefonía

Poco a poco van llegándonos más terminales con Android. Aunque por el momento sólo tenemos dos disponibles en el mercado, ambos tienen un punto en común: el sistema operativo y el mismo diseño gráfico. Ahora aparece un vídeo donde podemos ver un Androidtuneado“.

Lo que podemos ver en el vídeo es el Android que está funcionando bajo un HTC Hero, el siguiente terminal que sacará la compañía con este sistema operativo, y como podemos ver cambia un poco el aspecto de Android y además añade algunas nuevas funciones. En la ventana de información del terminal podemos ver que la versión que están ejecutando es la 1.5, así que suponemos que esto es un nuevo rediseño o quizá tengan implementadas algunas de las funciones que vendrán con Android 2.0 y esto no sea más que un adelanto de todo lo que nos espera.

Sin duda el año 2009 será un muy buen año para Android y poco a poco veremos como muchos más fabricantes se empiezan a subir al carro y empiezan a mostrar sus propias versiones de Android (recordemos que es OpenSource) y además tendremos una gran variedad de terminales.

Vía | AndroidCentral

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *