3 diciembre 2008 Accesorios

tongsbajca.jpg

Este es un invento para esos fanáticos del Messenger que se la pasan conectados y utilizan todos y cada uno de los elementos que los sistemas nos proveen para comunicarse, como los guiños, alertas, envío y recepción de imágenes mediante cámaras web, conversaciones de audio y los tan usados y conocidos emoticones.

Estamos hablando de un pequeño teclado que podemos conectar vía USB a nuestra PC y nos permitirá acceder de forma directa o todos los emoticones.


Para facilitar el uso de este teclado, sus teclas tienen la forma y el dibujo de los emoticones que aplicaremos, las mismas son intercambiables y de distintos colores y tamaños para poderlas ir ajustando a los nuevos emoticones que descarguemos.

teclado.jpg

También trae unas teclas que no tienen ninguna figura, sino que son una bola lisa, a la cual, mediante un marcador especial que viene como accesorio, podemos dibujar lo que queramos en ellas para ajustarla a emoticones que no se parezcan a los que vienen preestablecidos en el teclado.

Si bien este no es un invento de gran importancia, es algo que facilitará el uso de los sistemas de mensajería para los que no pueden estar desconectados un segundo y es un interesante accesorio para que éstos muestren a sus amigos.

Vìa | Hache Muda

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *