15 octubre 2014 Tablets

emdoor-tablet

Desde hace ya un tiempo los fabricantes de dispositivos portables están compitiendo por fabricar el tablet más económico pero a la vez útil para el usuario. Tenemos propuestas muy buenas para ser el candidato ideal, pero desde China han superado todas las expectativas que teníamos a día de hoy.

Podría parecer perfectamente una broma, ya que estamos hablando de una tablet con un coste de 65 dólares. Esto ha sido posible gracias a la compañía Emdoor, la cual ha presentado recientemente su nuevo modelo EM-i8170 con el sistema operativo de Windows 8.1.

emdoor-atras

Pese al bajo precio que tiene este dispositivo, no tendremos que preocuparnos en cuanto a potencia, ya que contaremos con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Además contará con un procesador de cuatro núcleos Intel Z3735G Bay Trail. Si puede ser que se quede algo corta la memoria RAM, ya que contaremos con 1GB y una memoria interna de 16 GB. Como podemos ver se trata de un dispositivo en toda regla a un precio llamativo.

Claro está que este precio es el que tiene puesto el fabricante Emdoor en China, por lo que cuando en mercados como el europeo la veamos, este precio puede diferir un poco ya que cada distribuidor es libre de elevar el valor en el mercado a su gusto, pero aun así seguirá siendo el más económico. Esperemos que tomen nota los fabricantes y dentro de poco tengamos más dispositivos de este tipo en las diferentes plataformas del mercado.

Vía | Neowin

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *