15 julio 2009 Ordenadores

TodoEnUnoEmachines

Las populares nettops también tienen su pequeño espacio en la industria de los ordenadores, ya que están principalmente destinados para el uso en el hogar y entre sus ventajas se encuentra el tema del ahorro de energía, precio económico y tamaño reducido, que aunque se queda algo corto para usuarios exigentes, es una opción muy buena si no se requiere un ordenador de alto desempeño.

Es por eso que la empresa E-Machine nos presenta el EZ1601-01, un todo-en-uno de precio realmente muy bajo y con un diseño bastante aceptable, el cual sin embargo no destaca principalmente por sus características técnicas.

El nuevo miembro de la serie EZ llega con una pantalla LCD de 18.5 pulgadas (nada de táctil por ahora) que alcanza una resolución de hasta 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM DDR2 y un disco duro SATA de 160 GB. Además tiene integrado un chipset gráfico Intel GMA 950, grabador DVD, 5 puertos USB y conectividad Wi-Fi.

Por último cabe mencionar que está equipado con Windows XP de fábrica (programa de actualización a Windows 7 está en veremos) y está puesto a la venta por el precio de lista a 399 dólares.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *