25 noviembre 2009 Telefonía

ElseSmartphone

La verdad que en estas fechas no nos podemos quejar de las interfaces de usuario que nos ofrecen smartphones como el iPhone, con Android, WebOS, entre otros. Sin embargo, el nuevo Smartphone que responde al nombre de ELSE promete cambiar y ofrecer una interfaz innovadora, f√°cil e intuitiva.

El sistema operativo de este tel√©fono est√° basado en Linux y el sistema de navegaci√≥n esta optimizado para el pulgar con el fin de evitar el acceso repetido a varios men√ļs. El usuario podr√° navegar entre las opciones del tel√©fono al “mover” el men√ļ con forma de semi-circulo.

La compa√Ī√≠a detr√°s de este proyecto no ha desvelado mucha informaci√≥n acerca de sus componentes, pero de caj√≥n cuenta con una pantalla t√°ctil de 854 x 480 pixeles, c√°mara de 5 mega pixeles, 3G, Wi-Fi, GPS. El resto de especificaciones es todo un misterio hasta el d√≠a de hoy.

De acuerdo a la empresa, el ELSE cuenta con características muy interesantes, como la capacidad de grabar las llamadas de voz y los mensajes de voz, y también los almacena junto a los registros de cuando se realizo la llamada. Además cuenta con sensores de proximidad para apagar la pantalla cuando el teléfono se posiciona en la cabeza del usuario, muy similar al sistema empleado en el iPhone.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *