22 enero 2009 Accesorios, Monitores

Elport DZ-Flex hasta 5 pantallas simultáneamente

Seguro que para muchos de nuestros lectores disponer de un sistema multipantalla para su trabajo diario sería estupendo. Está de sobras demostrado que disponer de varias pantallas en las que organizar nuestras ventanas mientras trabajamos nos puede ayudar en gran medida a mejorar nuestro rendimiento. Aunque cualquiera puede montarse su sistema con varias pantallas, algunos fabricantes presentan productos que podrían ser una buena opción para que nuestras pantallas estén colocadas de una forma un poco más ordenada.

Este es el caso de DZ-Flex, un sistema creado por la empresa Elport. El aparato cuenta con unos brazos fabricados en aluminio que nos permite colocar hasta 5 pantallas de 19 pulgadas. Las pantallas se podrán colocar tanto de forma horizontal como vertical y además podremos darles la vuelta en caso de necesitarlos.

Por otra parte los monitores que venden junto con este soporte no tienen unas características muy impresionantes: resolución máxima de 1280×1024, 250cd/m2, un ratio de contraste de 500:1. Además también incorpora un sistema de altavoces para evitar tener que tener más cosas encima de la mesa, que con todo este montaje sería complicado.

Por el momento no se habla ni de precios ni disponibilidad, pero seguro que no está al alcance de cualquiera.

Vía | BornRich
Más información | ElPort

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *