1 julio 2009 Periféricos

ElecomHubUsb

Ya sabemos que la mayoría de los ordenadores viene con mínimo 4 puertos USB y para muchos eso es lo suficiente, pero que pasaría si te digo que existe un HUB USB diferente a los que hemos visto anteriormente y que además tiene forma de una toma de corriente?. Eso precisamente es el U2H-TC410B, un fantástico y original HUB USB que puede fácilmente montarse en la pared o cerca de tu área de trabajo.

Principalmente está destinado para los usuarios que buscan la combinación perfecta entre estética y ahorro de espacio. El U2H-TC410B que ofrece 4 puertos USB 2.0 es en definitiva la respuesta a nuestras plegarias, cuenta con soporte magnético y una serie de ganchos con la finalidad de poder ser colocado en cualquier pared a gusto del consumidor.

Es fabricado por la empresa Elecom, viene con la opción de obtenerlo en color blanco o negro y si, lo bonito cuesta. Está a la venta por la cifra de 40 dólares, que si lo vemos bien y pensamos en el uso que tendrá, creo que el precio no es tanto como parece.

Vía | Ohgizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *