2 febrero 2011 Periféricos

Teclado BT de Elecom

Con la gran proliferación de teléfonos móviles avanzados y tablets no nos extraña que los fabricantes se empiecen a dar cuenta de que los teclados bluetooth compatible con todo este tipo de dispositivos pueden tener bastante salida.

En esta ocasión ha sido el fabricante Elecom el que se ha lanzado a la piscina y lo hace lanzando al mercado dos teclados bluetooth. Los dos modelos llevan los nombres FBM023E y el FBM023. Realmente las diferencias entre ellos son más bien mínimas. Ambos se conectan a nuestros dispositivos a través de una conexión Bluetooth 3.0 y gracias a esto son compatibles con infinidad de dispositivos: teléfonos, tablets, ordenadores, algunas consolas, etc, etc…

La principal diferencia entre ellos es que uno viene con teclas dedicadas para iOS y Mac OS X, y el otro para Windows 7 y Vista. Están a al venta con distribución de teclas japonesa e inglesa. Estos teclados de Elecom tienen un precio de 66 dólares (unos 47 euros al cambio), además viene acompañado por un soporte para utilizar el teclado con cierta comodidad cuando lo decidamos sincronizar con un dispositivo tipo tablet.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teclados Bluetooth de Elecom | Blog Ordenadores 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *