26 noviembre 2007 Automóvil, Ordenadores

Hoy os vamos a hablar no solo de un gadget, si no de toda una leyenda del motor, el Subaru. La talla de este nombre no es poca, y por eso han decidido crearle un portátil, igual que le crearon un GPS a Volvo, Subaru no iba a ser menos.

panasonic

Todo esto surge de la mano de Panasonic, que ha querido apostar por Subaru y crear un ordenador con el color característico de Subaru, el azul.

Prácticamente sabemos que el portátil contará con ventiladores portátiles CF – W7 , y funciona bajo Windows Vista; ¿Bueno o malo?. Y en cuanto a características principales cuenta con un microprocesador Intel Pentium Core TM2 Duo, además de 1 GB de memoria RAM. Panasonic ha adelantado que dicha cantidad se puede ampliar otro GB más, por si alguno lo cree conveniente.

Además su disco duro es de 80 GB, ¿Bastante poco, no?… y cuenta con una pantalla TFT XGA de 12,1 pulgadas.

Ya os puedo adelantar que tiene un precio de 170.000 yenes, lo digo en yenes porque actualmente solo está disponible en Japón, pero al cambio a Europa rondaría los 2.500 euros.

panasonic2

Además si os gusta el coche, trae de regalo un folleto, con características, ampliaciones y anécdotas sobre el coche.

¿Qué os parece? A mí personalmente, me parece demasiado llamativo y muy poco atractivo en cuanto a características se refiere, 80 GB casi los tiene un móvil, pero hay muchos gustos.

Vía | Le Blog Auto

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ordenador portátil Subaru por Panasonic 26 noviembre 2007
  2. Resumen Semanal: El ordenador de Subaru con la llegada de USB 3.0 2 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *