9 diciembre 2008 Telefonía

G1- Android

Parece que Google quiere que por fin su plataforma para móviles Android despegue y a mi parece ha dado un buen paso adelante para que esto se consiga. Han decidido que ya es momento de vender el G1, el primer móvil que incluye de serie Android a más países que EEUU. El teléfono se venderá totalmente libre por unos 400 dólares, eso sí, tiene truco.

Para poder hacerte con una de estas unidades libres tendrás que registrarte como desarrollador en Android (el terminal se llama realmente Android Dev Phone 1). Además de esto tendrás que pagar 170 dólares en concepto de gastos de envío a España, aunque si vivimos en otros países el precio no es mucho menor, menos en EEUU que es totalmente gratuito. Así tendríamos el teléfono totalmente libre en España por algo menos de 600 dólares que al cambio serían unos 443 euros.

Si adquirimos el teléfono de esta forma no obtendremos ningún tipo de soporte de las operadoras y además debemos ser nosotros los que instalemos el software en el teléfono (pensar que esta oferta está dirigida a desarrolladores), así que mejor no se lo regales a tu sobrina de 12 años por que lo más seguro es que no sea capaz de hacer funcionar el teléfono.

Vía | TalkAndroid
Más información | Google

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *