Gizig » Consolas » El éxito de las consolas portátiles

El éxito de las consolas portátiles

30 noviembre 2008

9784670691380881.jpg

Todos queremos, dentro de las posibilidades económicas que tengamos, tener lo último en tecnología, en lo que a videojuegos se refiere. Por eso el mercado de consolas y nuevos juegos es tan competitivo hoy en día, sacando juegos casi todos los días y consolas cada vez con más frecuencia.

Pero de lo que queremos hablar hoy es de las consolas portátiles.

Estos pequeños aparatos están acaparando una gran parte del mercado de videojuegos, gracias a sus grandes mejoras graficas y de jugabilidad y de otros beneficios y comodidades que nos ofrecen con respecto a sus primas no portátiles.

Uno de los beneficios de estas consolas que hace que cada vez mas usuarios las elijan es por supuesto el hecho de ser portátiles, lo que permite usarlas en casi cualquier lugar y momento gracias a que cada vez se reduce mas su tamaño y se mejoran todas y cada una de sus características.

Además estos pequeños aparatos son cada día más económicos y tienen más y más juegos, ya que todos los grandes clásicos en los videojuegos quieren acaparar una parte de este creciente mercado en constante expansión.

Sin duda alguna las tres mejores consolas portátiles son las tres últimas, hablamos de la PSP de Sony, la Nintendo DS Lite y la menos conocida, al menos en el ámbito de consumo masivo, GPX2.

Vía | www.comsolasportatiles.com

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información