20 junio 2008 Eventos

elcasodelos10i10

Seguro que ya te has enterado, pero si todavía no lo has hecho aquí estamos los editores de Gizig para tenerte informado.

Se está celebrando un concurso por parte de Hyundai con el que podréis ganar un fabuloso i10, el último modelo de la marca que ya se encuentra por nuestras calles.

La dinámica del concurso es sencilla, registrarnos en su sitio web, visitar una página en donde podremos ver fotos del coche para poder identificarlo fácilmente si nos cruzamos con uno. Después cada día saldrá publicada una clave para darnos una pista de donde se encuentra el siguiente coche a capturar y si con esa pista se te ocurre donde puede estar no tienes más que acudir lo antes posible al sitio y si lo ves tendrás que enviar un mensaje con el móvil indicando la matrícula y donde lo has visto al número que aparece en las bases del concurso.

El juego promete ser muy entretenido y los ganadores se podrán llevar un coche nuevo a sus casas por participar en este juego-concurso.

Ahora os dejo con un vídeo promocional en el que aparece Pilar Rubio con uno de los fantásticos i10. Además la campaña publicitaría es más amplía y podremos ir viendo diferentes vídeos a través de este canal de Youtube.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *