25 noviembre 2009 Ordenadores

Hace unos días Google lanzó el código de su nuevo sistema operativo basado en Web. Como seguro habrás visto la red se ha llenado rápidamente de diferentes opiniones y, lo más interesante, las instrucciones para que cualquier lo pueda instalar en su equipo o ejecutar a través de algún sistema de virtualización.

Pero esta no es la opción que a todos nos gustaría, ya que en algunos casos podría funciona más lento de lo normal y en otros no queremos tener que modificar nuestro disco duro para hacer la instalación del sistema operativo. Aunque ahora hay una fácil solución a esto y es utilizar una memoria USB para ejecutarlo.

Hexxeh es el creador de una versión del sistema operativo que se puede ejecutar desde una memoria USB. Simplemente necesitamos descargar el Chrome OS, una memoria USB y seguir las instrucciones que ha preparado esta persona. Las instrucciones están detalladas para crear el pendrive desde equipos con Windows, Mac OS X y Linux, así que si quieres probar lo que trae la gente de Google lo tendrás realmente fácil.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ejecuta Chrome OS desde una memoria USB - LimiteNet.com 25 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *