12 julio 2011 Curiosidades, Tecnología, Telefonía

SmartPhones

Es curioso como avanza la tecnología y como nosotros nos adaptamos a ella. Hace unos años era impensable conectarnos a Internet desde cualquier lugar. Las conexiones móviles eran muy lentas y su precio demasiado elevado para la mayoría de los mortales. Hoy la cosa ha cambiado un poco, los precios son un poco más accesibles, y la velocidad de la conexión ha aumentado. Sigue siendo caro y lento, pero la menos ya es accesible y funcional.

Think Tank Pew Research Center ha realizado una encuesta en EEUU y los resultados son realmente interesantes. De las personas encuestadas un 83 por ciento tiene un móvil. Del total de estos usuarios que afirman tener un móvil un 35% cuenta con un smartphone. Algo totalmente normal, ya que los smartphones están de moda y nos permiten hacer muchas más cosas que un móvil sencillo.

De estos usuarios de smartphone un 87 por ciento afirma que lo utilizar para navegar o consultar el correo electrónico. Mientras que un 28 por ciento de los usuarios de un smartphone en EEUU asegura que el teléfono es su principal punto de acceso a Internet. Sin duda un dato de lo más curioso, ya que nos puede dar una idea de lo que pasará en un futuro cercano ¿Crees qué los smartphones conseguirán quitar cuota de mercado a las conexiones ADSL o de cable? El tiempo nos irá dando la respuesta, pero las operadoras tienen mucho que decir en este aspecto.

Vía | ArsTechnica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *