23 enero 2009 Reproductores

dock

Edifier Luna iF500 es un nuevo dock para el iPod, iPhone o MP3 con un diseño un tanto extraño. La marca ha pensado en un woofer de 15 cm, dos tweeters de 6,4 cm y dos altavoces con frecuencia de 7 cm.

Estos, suman 55 vatios metidos en un ovalo con una única función, la reproducción de música. Cuenta con radio FM, un buen punto a su favor. También incorpora un panel para navegar a través de tu reproductor.

Es verdad que el diseño no es muy atractivo, pero podemos decir que perfectamente puede actuar como nuestro reproductor y usarlo también como radio, una ventaja que no todos los dock tienen. Su precio, es de 215 euros.

Vía | Gizmos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Miguel

    A mi me ha caido uno de regalo, lo importa Azimut Electrónica para España y Portugal, y se puede comprar en MediaMarkt (creo, pero no sé si en todas las tiendas).

    Bueno, lo tengo como equipo de audio para el PC y… y… es un tocho más grande que la pantalla de 19″, y tiene unas salidas, sobre todo los graves, con un sonido muy muy muy limpio.

    Lo mejor es la difusión de sonido, vamos que no sé yo si le podría dar caña a un Zeppelin de B&W que vale el doble, pero se oye igual de bien en media casa.

    El diseño es muy guapo, parece como una bola negra, pero negro noche oscura, no se puede distinguir donde acaba el altavoz y los controles, porque es lo más negro que he visto nunca. En la foto parece que no, pero esto debe chupar la luz que recibe como un agujero negro.

    El único inconveniente, además del tamaño, es que me he de comprar un iPod, pero bueno… es Navidad, ¿no?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *