9 diciembre 2009 Telefonía

Nokia6700ClassicGoldEdition

Nokia ha concluido que para ellos no existe crisis económica, por eso han decidido tirar la carcasa de plástico de toda la vida, y en su lugar nos ofrece el “Nokia 6700 Classic Gold Edition”, una edición especial del Nokia 6700 Classic bañado con una capa de oro de 18 quilates.

La llamada edición de lujo del Nokia 6700 cuenta además con una serie de fondos de pantalla de acuerdo a los colores del teléfono, complementado por un tarjeta microSD de 8 GB, un estuche de cuero natural y la correa de toda la vida.

El resto de la lista de especificaciones la conforman los mismos componentes que se encuentran en el modelo estándar, el cual normalmente viene con una carcasa negra y algo anticuada. Viene con una cámara de 5 mega pixeles, GPS/A-GPS, conectividad 3G, entre otras cosas de menor importancia.

Aquí es cuestión de gustos, algunos lo obtendrán el primer día de venta, otros lo odiaran con todo el alma, pero lo que es cierto es que llegará en la primera mitad del próximo año con un precio estimado de 370 euros (545 dólares). A ese número hay que agregarle los respectivos impuestos y subsidio de transporte.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *