19 diciembre 2016 Hogar digital

DeebotSlim

Si tienes una mascota en tu casa, sabrás de lo que te hablamos. Da igual las veces que pases la mopa, la aspiradora, la escoba o la fregona, siempre vas a encontrar pelos por todas partes. Sí, da igual si es perro o gato, la presencia de los pelos es inevitable y hay que limpiar de manera continua. Para que nos olvidemos de todo ello, Ecovacs ha diseñado varios robots aspiradores que ayudan a realizar la limpieza de la casa y dejar sin pelos cualquier rincón.

Deboot Slim

El gran problema de la limpieza es llegar a todos esos lugares por donde no se puede pasar la mopa, el cabezal de la aspiradora o la escoba. Con este problema nos encontramos si queremos dejar el suelo bajo los muebles, porque es donde se acumula la suciedad y no tenemos manera de eliminarla. Con este robot limpiador, se puede conseguir, ya que es perfecto para realizar la limpieza incluso por debajo de muebles bajos. Para ello, ha sido diseñado con una altura de solo 5,7 centímetros.

El sistema Smart Motion le permite pasar varias veces por el mismo lugar y así consigue eliminar hasta el último rastro de suciedad. Además, puede sortear los obstáculos con que se encuentra y se dirige él solo hacia el puerto de carga, para estar siempre listo para funcionar. La función de programación puede hacer que realice un ciclo de limpieza cada día, aunque no haya nadie en casa.

DeebotM88

Deboot M88

Este robot limpiador es la siguiente evolución del anterior. A todas las características que tiene el anterior, podemos unir la posibilidad de ser utilizada mediante una aplicación en el smartphone. Con esta app se puede programar o lanzar el ciclo de limpieza, además de determinar su ubicación en la casa o monitorizar el proceso de limpieza.

Además del modo de aspirado, este modelo ya incorpora el modo de fregado, con el que deja el suelo más limpio, eliminando la suciedad más resistente. Está equipado con un sistema de antivuelco y de detección de obstáculos que le permite limpiar incluso un escalón, de manera que lo hace hasta prácticamente el borde y sin peligro de caerse al hacerlo.

Deboot R95

Este es el nuevo modelo que se incorpora al catálogo de la marca, con una serie de añadidos que mejoran el ciclo de limpieza. Este añadido se llama Smart Navi y se encarga de escanear la zona a limpiar, para calcular la mejor ruta a realizar para hacer una única pasada a plena potencia y dejar el suelo limpio sin necesidad de tener que pasar más veces. De los tres, es el más avanzado y el que más funcionalidades tiene.

DeebotR95

Puede controlarse también a través de la app del smartphone y, entre otras cosas, recuerda los lugares por los que ya ha pasado, aunque tenga que volver a la estación de carga para alimentar la batería, de manera que no pierde el tiempo en esos sitios y retoma el trabajo desde el último lugar en el que ha estado.

Con estos tres robots limpiadores, Ecovacs se posiciona como uno de los fabricantes de estos útiles y prácticos dispositivos con más variedad de modelos. El Ecovacs Deboot Slim tiene un precio de 199 euros, mientras que el modelo Deboot M88 cuesta 399 euros. Por último, el R95, cuesta 499 € y podrían ser un buen regalo para la casa estas Navidades… ¡Lo que nos ahorrará en tiempo!

Fuente | Ecovacs

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *