25 julio 2009 Accesorios

E-Cigarette

Quienes tenemos el hábito de fumar, alguna vez hemos sido tentados a comprar los llamados e-cigarettes, o cigarros electrónicos, esto es en parte porque los anuncian como “más sanos que los cigarrillos comunes, pero, ¿será cierto?

Oficiales de salud de los estados unidos han advertido que estos cigarros podrían ser dañinos para la salud, a pesar de no tener los mismos componentes que los cigarrillos comunes que ya sabemos pueden provocar cáncer.

Según el estudio realizado, estos cigarrillos electrónicos tienen un componente que se utiliza también en los anticongelantes llamado glycol, además de otros componentes cancerígenos. Esto sin mencionar que no son una forma de dejar de fumar, sino todo lo contrario, al final siempre se regresará a los cigarrillos comunes.

Vía | Oh Gizmo!
Más información | US.News

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Usul

    Ese estudio es de hace un par de años, se hizo con dos marcas de liquidos chinas donde en una de ellas aparecian de manera residual el glycol, y nitrosaminas, que tambien se encuentran en otros productos que contengan nicotina como los chicles o parches para dejar de fumar (y en mayor cantidad), y en diversos alimentos.

    Sobre que al final se acaba volviendo a los cigarros comunes, en vez de decirte casos, se pueden ver personalmente acudiendo a http://www.vapeando.com donde encontraran bastante gente que ha dejado de fumar gracias a el.

Enlaces y trackbacks

  1. meneame.net 26 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *