24 agosto 2016 Hogar digital

dyson-ventilador-caliente-frio1

Dyson nos está sorprendiendo estos últimos meses con el lanzamiento de sus ventiladores sin aspas. Lo que fue en su momento una útil y práctica curiosidad, se ha convertido en la base de una serie de productos que unen este funcionalidad, la de emitir aire fresco sin la necesidad de utilizar aspas, a otras cada vez más interesantes.

Para conseguir este efecto, cuenta un termostato que nos permite tener la temperatura queremos en la estancia. Este termostato está vinculado con la aplicación del móvil, con la que se puede controlar y programar a lo largo de siete días. Gracias a esto, podemos ponerlo en marcha a distancia y tener la temperatura que queremos cuando lleguemos a casa. También dispone de un modo nocturno que le permite funcionar de una manera más discreta durante esas horas.

dyson-ventilador-caliente-frio2

El Dyson Pure Hot+Cool Link añade al ventilador que ya conocemos la posibilidad de emitir aire caliente, por lo que no solo se puede utilizar como un ventilador normal y corriente sino que además puede caldear nuestro hogar, utilizando el mismo principio. Pero no se trata de solo de un ventilador que enfría o calienta, sino que también cuenta con un sistema de purificado de aire, que elimina impurezas del aire.

El ventilador cuenta con un filtro HEPA de vidrio que permitirá eliminar casi el 100% de partículas en suspensión y permite que el ventilador lance aire libre de estas. El filtro está equipado con gránulos de carbón activo, que ayudará además a eliminar malos olores, incluso muy molestos, como el que se produce cuando se quema la comida o los molestos olores como el de la pintura reciente y demás.

Este modelo de ventilador sin aspas estará disponible en Estados Unidos a partir de principios del mes de septiembre por un precio de 600 dólares. A España tardará un poco más en llegar y lo hará a finales del mismo mes. Lo que no conocemos por el momento es el precio que tendrá en nuestro país. ¿Qué te parece este nuevo producto de Dyson?

Vía | Techcrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *