24 septiembre 2015 Accesorios, Hogar digital

dleese
Posiblemente, o tienes una de las alergias más comunes del mundo o conoces a alguien que la sufre. Sí, la alergia al polen o al polvo es una de las más comunes y que más estragos hace en nuestro día a día. La acumulación de polen o la acción de los ácaros del polvo, que son los que realmente provocan la reacción alérgica y nos hacen llorar y moquear sin control. El riesgo para la salud aumenta si hay episodios de asma, por lo que hay que buscar soluciones para evitar los efectos de la alergia.

Dyson es, como sabes, una empresa especializada en aspiradoras, entre otras cosas. Acaba de presentar dos nuevos dispositivos pensados en mejorar el estado general de las personas que sufren los efectos de la alergia y el asma. Se trata de un aspirador para colchones, donde crecen las colonias de ácaros y un humidificador que elimina las bacterias presentes en el agua antes de lanzarla uniformemente por la habitación.


El aspirador Dyson V6 Matress no tiene cable y utiliza un motor digital Dyson V6 que gira a una velocidad de 11.000 rpm, lo que consigue que elimine hasta cuatro veces más de alergenos que un limpiador de colchones tradicional. Este motor se ayuda de un cepillo motorizado que arranco a los ácaros de las fibras del colchón. Las partículas que absorbe el aspirador son capturadas por los filtros, que las conducen hasta la cubeta transparente. El aire que sale por la parte trasera está completamente limpio y los ácaros y el resto de elementos que provocan los problemas, quedan atrapados en su interior.

lferris

La humedad del aire recomendada para vivir una persona viene cifrada entre el 40 y el 70%. Entre estos dos parámetros, la respiración es mejor, ni excesivamente seca ni muy húmeda y se evitan los problemas en la piel y otras cosas similares. La mayoría de los humidificadores lanza el agua en forma de vapor al aire, aunque también lanza una gran cantidad de bacterias.

Este humidificador elimina estas bacterias antes de lanzar el vapor al aire y además, permite que este se reparta de manera uniforme por la habitación. El humidificador utiliza la tecnología que también está presente en el ventilador sin aspas. Con este sistema, el humidificador puede funcionar durante 18 horas seguidas, con una carga de agua.

El precio del aspirador Dyson V6 Matress será de 309 euros, mientras que el humidificador AM10 costará 499 euros. Ambos dispositivos estarán disponibles en España a partir del mes de octubre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *