2 agosto 2010 Accesorios

Cargador Universal Duracell

La principal idea de cualquier netbook es que sea fácil de transportar siempre con nosotros y la verdad que estos equipos cumplen esta premisa a la perfección en la mayoría de los casos. El problema viene cuando trabajamos con ellos en varios lugares y llevar con nosotros el cargador se convierte en una tarea bastante pesada, ya que muchas veces el cargador pesa casi tanto como el equipo. Una buena opción es disponer de varios cargadores: dejar uno en la oficina y otro en casa es una buena alternativa.

Aún así en muchas ocasiones los cargadores adicionales son bastante caros, aunque por suerte siempre tenemos opciones interesantes. Esta vez nos toca hablar sobre Duracell y una opción que han presentado para esto mismo. Se trata de un cargador universal para netbooks. Funciona con los modelos principales de marcas como Acer, Asus, Dell y otros.

Incluye diferentes adaptadores para utilizar dependiendo del equipo del que disponemos y es capaz de regular el voltaje entre 12 y 19V dependiendo del equipo que necesite alimentar. Su precio es de 49,99 dólares (38 euros al cambio actual) y estará disponible en breves.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *