24 agosto 2009 Accesorios, Consumibles

DuraCell MyGrid

Los fabricantes de pilas se están empezando a dar cuenta que cada vez menos dispositivos las utilizan y por eso poco a poco irán cayendo en desuso. Ahora la mayoría de dispositivos utilizan baterías recargables para funcionar, por lo que nos resulta más barato y cómodo el proporcionar energía a los dispositivos.

Ahora Duracell presenta una opción basada en la conductividad de la energía eléctrica para hacer la carga de las baterías de diferentes dispositivos. Como podemos ver en la imagen se trata de una especie de bandeja donde colocaremos nuestros gadgets y automáticamente comenzará la carga de las baterías.

El principal problema de este tipo de dispositivos es que necesitan de unas fundas especiales para cada uno de los gadgets que se coloquen en su superficie, sino el proceso de cargar no comenzará. Estas fundas se suelen vender por separador y en el caso del Duracell MyGrid estarán disponibles por 35 dólares (unos 24 euros al cambio) para algunos dispositivos como: BlackBerry, iPhone, iPod Touch, etc…

El precio del MyGrid será de 80 dólares (unos 60 euros al cambio actual) y estará disponible primero en Estdos Unidos. Por el momento no sabemos cuando llegará a otros mercados, ni si llegará algún día.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *