30 septiembre 2014 Curiosidades, Tecnología

dubs-auriculares

Vivimos rodeados de ruidos a los que sin más remedio nos acostumbramos sin saber el daño que estos pueden producirnos. Nuestro día a día está lleno de tráfico, gritos, música a todo volumen…lo que nos lleva a refugiarnos en los auriculares de nuestros móviles y dispositivos escuchando música con un elevado volumen. Sin embargo, el uso de unos auriculares inapropiados puede acarrear graves problemas, como perder audición a edades tempranas.

Atendiendo a esto, la empresa Doppler Labs ha creado un dispositivo que es capaz de protegernos del ruido rediciendo hasta en unos 12 decibelios todo aquello que escuchamos. Los tapones Dubs Acoustic aíslan a la perfección y están pensados para convertirse en un complemento más de aquellos que van a conciertos, eventos deportivos o viajan en avión.

getdubs

Estos auriculares utilizan un proceso conocido como atenuación dinámica que consigue filtrar frecuencias altas y bajas reduciendo el volumen pero sin distorsionarlo, algo que realizan los tapones normales. Plástico de alta duración, acero inoxidable y polímeros son los principales materiales con los que están fabricados los Dubs. Lo más complicado a la hora de realizar un dispositivo de estas características es lograr que sea un producto atractivo al que poder llevar a todos lados, pero solo hay que mirar el diseño que ha realizado Doppler Labs para comprobar que esta meta ha sido alcanzada con estos auriculares.

A través de la página web pueden adquirirse los Dubs por un precio de 25 dólares. Además se encuentran disponibles en cuatro colores y realizan envíos internacionales. Cabe recordar que a pesar de la estética que presentan los auriculares no sirven para escuchar música, tan solo protegen y aíslan del ruido exterior.

Página oficial | getdubs

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *