14 julio 2014 Hogar digital

Dropcam-Custom-Activity-Zones

Hace unos días, Dropcam presentó una novedad que los usuarios estaban pidiéndole desde hace mucho tiempo. Una zona de actividades personalizadas, que se encuentra disponible como parte del servicio de grabación en la nube. Se trata de una característica que proporciona un mayor control sobre las alertas de movimiento que se reciben y una mayor facilidad para revisar si han ocurrido actividades de tiempo en un momento determinado.

Dropcam ha diseñado zonas de actividades personalizadas muy simples, pero a la vez bastante potentes. El usuario una vez inicie sesión en la aplicación web de Dropcam, pude seleccionar áreas específicas dentro de la visión que ofrece Dropcam. Además cada vez que haya movimiento detectado en la zona que se ha creado, el usuario recibirá una notificación.

Además desde la aplicación, el usuario podrá personalizar la zona para adaptarse casi a cualquier área, crear tantas zonas como se deseen o necesiten y aplicar etiquetas personalizadas a las zonas, como por ejemplo a los pasillos y la entrada principal para que así se hagan unas notificaciones más significantes.

Una vez creada una zona, solo se van a recibir alertar de movimiento en las zonas de actividad de forma predeterminada. Y, por supuesto el usuario podrá recibir alertas sobre la actividad que se genere fuera de esas áreas de actividad. Además como característica adicional para esta nueva función, siempre que se crea una zona, automáticamente se muestra el historial de actividad de dicha zona de la última semana o mes dependiendo del plan que tengamos contratado. Si no os ha quedado muy claro, a continuación os dejo un vídeo en el que se muestra su funcionamiento.


Vía | Dropcam

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *