26 agosto 2014 Televisores

nuevos televisores lg OLED
Entre la presentación de nuevos modelos de móviles y diversos gadgets útiles, la marca LG prepara la IFA 2014 con nuevas propuestas en materia de televisiones. Se trata de dos modelos con pantalla curva y tecnología OLED, que presentará en dos versiones, una de 77 pulgadas y otra menor de 65 pulgadas.

Estos dos modelos estarán presentes en el estand de la marca en la cita berlinesa a principios de septiembre y prometen sorprender con estas dos televisones, creadas para ofrecer la mejor calidad de visión, pero eso sí, con un precio bastante elevado, solo al alcance de unos cuantos bolsillos.

Los modelos LG 77EG9700 y LG 65EG9700, de 77 y 65 pulgadas respectivamente son capaces de proyectar imágenes de 3.840×2.160 píxeles bajo el formato UltraHD 4k y cuentan con pantallas curvas, que en ese tamaño no van a dejar indiferente a ninguno de los que vayan a ponerse frente a ellas estos días de la IFA 2014.

La pantalla y su tecnología OLED no es la única novedad interesante que presentarán estos dos modelos de pantalla curva de gran formato. El sistema de sonido Ultra Surround está diseñado por Harman Kardon. Como sistema operativo cuenta con WebOS, lo que permite a LG asegurar que tiene la tecnología más avanzada para este tipo de pantallas.

Los prepedidos para el mercado coreano ya se pueden realizar, pero me temo que los consumidores europeos y estadounidenses tendremos que esperar todavía un poco. Supongo que las fechas definitivas, junto con los precios finales para su llegada a estos mercados se darán a conocer durante la celebración del evento de electrónico este mes de septiembre.

Vía | OLED-Display.net

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2014
  2. Samsung presenta la barra de sonido adaptada a sus televisores de pantalla curva 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *