19 julio 2011 Curiosidades, Ordenadores

ChromeBook

Las listas de lo más vendido de Amazon nos pueden desvelar algunos secretos del mercado en algunas ocasiones. La tienda online es tan grande que sus muestras son ejemplos significativos de lo que está pasando en el mercado y en esta ocasión nos muestra que los portátiles con Chrome OS como sistema operativo están teniendo más éxito del que pensábamos.

En concreto podemos encontrar dos modelos en el Top 10 de Amazon y hasta cuatro si nos paramos a mirar el Top 20. En la lista encontramos modelos de Samsung y Acer, aunque el que más arriba se ha llegado a colocar es un modelo de Acer (AC700-1099 WiFi) que se vende por 349 dólares y que llegó a estar en el puesto número cuatro.

Es importante mencionar que estos portátiles son especiales por ser los primeros en llevar el sistema operativo de los de Google instalado de serie. Sistema operativo que necesita una conexión a Internet constante para funcionar con normalidad, ya que está basado en la nube. El éxito en la tienda puede significar que realmente está teniendo aceptación o que hay muchos curiosos que quieren saber de que trata y aprovechan el precio “moderado” por el que se comercializa el equipo.

Vía | Electronista
Más información | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *