3 octubre 2011 Curiosidades, Telefonía

Disney Mobile Android

Disney Mobile sigue con su éxito entre los japoneses gracias a la venta de estos terminales móviles con diseño basado en los personajes más famosos de Disney. Ahora presenta dos nuevos modelos con sistema Android, el DM010SH y el DM011SH.

El primero nos ofrece una pantalla táctil 3D de 4″ (resolución 960 x 540 píxeles), un procesador de 1 GHz, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, conexión WiFi, Bluethooth y 3G. Y lo que supongo que interesará más a los padres, este terminal incorpora función GPS que permitirá saber en cada momento la ubicación exacta de los niños.

En segundo modelo, el DM011SH, dispone de una pantalla de 3,4″ (resolución 854 x 480 píxeles), procesador y demás características similares al otro modelo. Lo más destacable en este modelo es que el terminal es resistente al agua, características que me parece idónea para los más peques.

Los dos nuevos modelos de Disney Mobile funcionan bajo el último sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y podremos elegir su color entre el rosa, blanco y negro. El precio aun no se sabe, pero sabemos que saldrán a la venta en japón entre los meses de Octubre y Noviembre. Mantendremos la esperanza de que en un futuro estos terminales se vendan por todo el mundo y no solo en Japón, y así también podamos disfrutar nosotros de estos móviles para nuestros peques.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *