4 diciembre 2007 Proyectores

Desde Sony nos llegan las últimas novedades, en este caso unos nuevo proyectores. Bastante buenos y bastante completos, se dividen en dos: el Sony VPL-FW300L, con 7.000 lumens y el VPL-FH300L con 6.000 lumens. No es que me considere un experto, pero lo normal en los proyectores de alta calidad es que no superen los 4.000 lumens.

sony

Ambos modelos cuentan tecnología 3LCD, que consigue optener gran luminosidad sin nada externo. El modelo VPL-FW300L cuenta con 1366 x 800, mientras que el VPL-FH300L alcanza los 2048 x 1080.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • javier

    mi critica; se ve mas versátil, orientado a los un poco grandes salones, donde la presencia del proyector o cañon es imperante, tomando en cuenta que se usara como proyector fijo para un salón, se le coloca en el techo, ahora por su forma nos ahorra el hacerle su jaulita donde en trajicas ocaciones si no esta bien hecha puede ser mas grave los daños que provoque ( como ver un aparatito de estos dentro de su jaula hecha de barrotes como de prisión, en una caída libre de 5 metros sobre la cabeza de alguien, se vio chido cuando ocuurrio pero metieron en prisión al que hiso la instalación ( pobre albañil )no uvo fallas que lamentar pero si hubiera caído exactamente sobre la cabeza si el mata )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *