28 enero 2011 Curiosidades, Ordenadores

Samsung Galaxy Tab

Actualmente el Samsung Galaxy Tab se sitúa como el principal competidor en el mercado del iPad de Apple. Desde que el dispositivo está a la venta han conseguido vender dos millones de unidades, un poco lejos de las cifras conseguidas por Apple, pero que sin duda es una buena muestra de la genial aceptación que está teniendo en el mercado.

Todavía le queda mucho camino al tablet para estar a la altura del iPad, aunque las criticas están siendo muy buenas. Uno de los puntos más flojos que tiene actualmente es la versión del sistema operativo. Sabemos que Google está trabajando en una versión de Android para tablets, pero hoy por hoy, Android en un tablet no tiene mucho sentido, ya que no está preparado para pantallas de gran tamaño, aunque el Galaxy Tab sólo llega a las 7 pulgadas.

Ahora se empieza a rumorear sobre la posibilidad de que el próximo mes, durante el MWC se presente la segunda generación del Galaxy Tab y lo mismo ocurre con el iPad, así que quizá en ese momento empiece la verdadera lucha entre los dos gigantes.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las ventas del Galaxy Tab no son tan buenas como dice Samsung 1 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *