22 noviembre 2011 Curiosidades, Tablets

Cada vez son más las empresas que intentan innovar acercándose al mundo tecnológico a la vez que con ello intentan conseguir más ventas. Domino’s pizza no ha querido ser menos y ha lanzado una App muy curiosa para nuestra iPad.

La App llamada Pizza Hero se trata de un juego en el que como no podía ser de otra forma te tienes que meter en el papel de un pizzero y hacer pizzas lo más rápido posible, como si de un empleado de Domino’s Pizza se tratara. Además podrás competir con tus amigos que también dispongan de la App y compartir vuestros resultados por Twitter y Facebook.

Pero eso no es todo, lo mejor de la aplicación es que si tienes hambre, podrás convertir tus pizzas en pedidos reales, eso si con algunas limitaciones en cuanto a que tipos de pizza se pueden pedir, imagino que no podrás poner 5 capas de queso. De momento la App solo esta disponible par hacer los pedidos en América pero esperemos que pronto llegue también a España para que podáis hacer vuestro próximo pedido a Domino’s Pizza.

http://www.youtube.com/watch?v=NVyIslpS87Y

Vía | Übergizmo
Más información | iTunes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *