12 agosto 2010 Accesorios

Dock para discos duros

Hoy en día la cantidad de información que almacenamos en nuestros discos duros es enorme y muchas veces tenemos que recurrir a discos externos para poder seguir almacenando datos. En muchas ocasiones estos datos podrían ser borrados, pero muchos tenemos “síndrome de Diógenes digital” y nos gusta almacenar basura y más basura (nunca se sabe cuando podemos necesitar algo).

Pues bien, estos accesorios suelen ocupar un espacio físico que nos podría venir muy bien para otro tipo de cosas. Ahora la firma Freecom ha presentado una opción bastante interesante. No es más que un dock para discos duros, algo que ya hemos visto en muchas ocasiones, aunque en este caso el fabricante ha decidido que el dock tenga espacio para tres discos duros diferentes. El “problema” es que han querido aprovecharse de la situación y que sólo los discos duros que ellos venden sean compatibles. Así el dock tiene un precio de 20 dólares (15 euros al cambio actual), y los discos duros lo podremos conseguir desde: 120 dólares por el modelo de 500GB y 140 por el de 640 (93 y 109 euros respectivamente). Por el precio de ambos modelos ya sabemos cual escogerá casi todo el mundo.

Con este sistema podremos ahorrar un espacio importante en nuestro escritorio de trabajo, como bien podemos ver en la imagen que encabeza estas líneas, además queda bastante resultón ¿No os parece?

Vía | CrunchGear
Más información | Freecom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *