6 agosto 2009 Accesorios, Reproductores

Dock Kensington

El mercado de productos asociados a los iPods y el iPhone de Apple no para de crecer y parece que todas las marcas quieren sumarse a lanzar algún accesorios para estos dispositivos. Ahora es Kensington la que nos sorprende con un producto bastante interesante y que seguro será de utilidad para muchos de nosotros.

Como podemos ver en la imagen no es más que un dock para iPod/iPhone con el que podremos sincronizar y recargar la batería de nuestro dispositivo, pero además incluye una pequeña batería adicional para dotar a nuestro dispositivo portátil de una autonomía extra. Esta batería es capaz de proporcionar hasta 30 horas de reproducción de música, 6 horas en vídeo y unas 3 horas de conversación.

La idea es sencilla, bastará con colocar sobre su superficie el iPod o iPhone y la batería y inmediatamente comenzará la carga de ambos dispositivos. Una vez terminada podemos retirar ambos equipos del dock y ya estarán listos para salir a la calle y poder proporcionarnos la autonomía necesaria para nuestro día a día.

Vía | iPodNN
Más información | Kensington

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *