4 agosto 2009 Accesorios, Reproductores

Dock para 20 iPods

Es posible que alguno de vosotros recordéis esas torres de grabadoras de CDs o DVDs que permitían hacer al vuelvo múltiples copias de un mismo original. Es muy común verlas en las redadas contras las bandas de pirateo de música o películas en las noticias, pero poco a poco estos formatos están cayendo en desuso y la gente está comenzando a utilizar otros dispositivos.

Ahora los iPods están a la orden del día y gracias a la capacidad de su memoria interna podemos llevar mucho material multimedia almacenado en su interior. Lo típico es que una persona tenga un sólo dispositivo de este tipo (o varios, pero use sólo uno), por eso este dock sería bastante innecesario para un uso doméstico, pero quizá en alguna empresa se pueda necesitar algo así, aunque desconozco donde podría ser.

PARASYNC cree que es necesario lanzar al mercado un dock que permite sincronizar de forma simultánea hasta 20 iPods diferentes. Este dock es compatible con el iPod Touch, iPhone, iPod Nano 4G e iPod Classic y simplemente nos permitirá sincronizar los 20 dispositivos a la vez y no tener que conectar cada uno a través de un cable USB independiente.

Lo dicho no tenemos muy claro quien puede necesitar algo así, pero seguro que si lo comercializan será porque creen que alguien lo puede llegar a necesitar. ¿Lo veremos en las típicas tiendas en algún momento? Yo creo que no y apuesto a que sólo se venderá por encargo.

Vía | Gizmodo
Más información | PARASync

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *