4 noviembre 2009 Monitores

DMTECH

Para estas Navidades, DMTECH ha pensado en un problema, que más que problema se puede considerar molestia, que llega cuando tenemos abiertas muchas ventanas cuando navegamos, aplicaciones, juegos o simplemente carpetas. Una solución es minimizar cada vez que queremos realizar otra tarea, pero otra solución es utilizar alguno de los productos de DMTECH, ya sea el DM-UM730, el DM-UM710 o el DM23XTB-FHD, regalos perfectos y cómodos.

En esta caso se puede decir eso de, dos monitores mejor que uno, y ese segundo monitor puede ser el DM-UM730, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas en formato panorámico y una resolución WVGS (800×480). Este modelo dispone de una webcam de 1,3 megapíxeles con micrófono giratorio, perfectos para comunicaciones VoIP. Este monitor es capaz de girar hasta 90 grados, tanto en horizontal como en vertical. Otra de sus ventajas es que es Plug and Play, que puede definirse como conectar y usar, sin necesidad de configurarlo.

DMTECH1

Otra de sus alternativas es el DM-UM710, un modelo más básico que se diferencia en su resolución, esta vez WGA y en que no posee webcam, aunque por lo demás sigue siendo igual al otro modelo.

Por último y más completo, podemos optar por el DM23XTB-FHD, un televisor multifuncional en dos colores, blanco o negro, que integra sintonizador TDT con EPG y lector DVD/DIVX, compatible con los formatos CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD, CD-DA, XVID, MEPG-4, SVCD y Kodak, además de otros como Picture, JPEG, VCD, AVI y MP3. Además del DVD podemos usar su lector de tarjetas SD, MMC y MS y un puerto toma USB para conectar dispositivos externos.

DMTECH2

Este modelo cuenta con una pantalla LCD de 23 pulgadas con una resolución Full HD de 1920×1080, con un formato 16:9 estéreo. Para último, no hay que olvidar que posee euroconector, entradas HDMI y VGA y salidas para auriculares y S-video.

DMTECH3

DM-UM730 PVPR: 199 euros (IVA incluido)(segunda imagen)
DM-UM710 PVPR: 149 euros (IVA incluido)(tercera imagen)
DM23XTB-FHD PVPR: 399 euros (IVA incluido)(primera y cuarta imagen)

Más información | DMTECH

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *