23 marzo 2010 Televisores

SonyBraviaNx

La calidad de los televisores Bravia es de lo mejor que podemos encontrar hoy en día dentro del sector de las HDTV, de eso no hay ninguna duda. Ahora la compañía ha anunciado la nueva serie Bravia NX, la cual brilla con luz propia gracias al exquisito diseño y diminuto grosor.

Sony ya está aceptando pre-ordenes para algunos de los modelos, que deberían empezar a llegar a mediados de Mayo, aunque por otro lado hay unos cuantos que ya están disponibles. Las funcionalidades incluyen el sistema de seis grados de inclinación que permite colocar nuestra televisión en el piso y aun así tener un ángulo de visión relativamente cómodo.

Todos los modelos de la línea NX cuentan con retroiluminación LED y el procesador Bravia Engine 3 para aumentar la fluidez en la calidad de video e imagen. El tiempo de refresco es de 240Hz y viene con soporte para Widgets, acceso a internet, entrada USB y funciones para ahorrar energía eléctrica. Los modelos en cuestión son el KDL-46NX800 de 46 pulgadas, el KDL-52NX800 de 52 pulgadas y el KDL-60NX800 de 60 pulgadas.

Se supone que igual cuentan con soporte para 3D y los precios empiezan desde los 2299 dólares. El modelo de 46 pulgadas llegara a mediados de Mayo, mientras que el de 52 pulgadas llegara el 30 de Marzo y el modelo de 60 pulgadas ya está a la venta.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *