14 enero 2010 Ordenadores

AsusEeeBoxEB1501 Si andas en busca de un nettop con características mejores a los de su tipo, tal vez deberías conocer al renovado Asus Eee Box EB1501, quien es considerado uno de los nettops más poderosos y que ahora ya viene con la opción de una unidad Blu-ray para todos los residentes europeos.

El equipo incluye un procesador Intel Atom 330 de doble núcleo, gráficos potenciados por la plataforma NVIDIA ION, así como una unidad DVD integrada. En el sitio web Toppreise.ch se está ofreciendo el modelo con Blu-ray a 426 euros, junto a una memoria RAM de 2 GB, disco duro de 320 GB y Windows 7 Home Premium.

Si lo que te interesa es ahorrar espacio en tu salón y conseguir un bajo consumo de energía, pues adelante con el EB1501, sin embargo por ese precio puedes conseguir algo mucho mejor. No sé, tal vez viciarte con el PS3 te haría bien con este frio casi insoportable.

Por otro lado, con la integración de una unidad Blu-ray automáticamente se convierte en uno de los equipos más pequeños capaces de reproducir discos Blu-ray. El Asus Eee Box EB1501 estará disponible a partir del 19 de este mes.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *