6 mayo 2010 Periféricos

Seagate-2Tb

Noticias esplendidas para los amantes del mundo de almacenamiento, pues de acuerdo a varios rumores sin confirmar, Seagate estaría preparando una nueva línea de discos duros con una capacidad de almacenamiento de 3 TB. Actualmente la compañía tiene en stock discos duros con capacidad de hasta 2 TB, en específico los modelos Constellation ES.

Destinado para el ambiente empresarial, el disco duro de Seagate con 3 TB será parte de la línea Constellation ES, contara con la interfaz SAS a 6Gbit/s, velocidad hasta de 7200 rpm y será el sustituto de la gama Barracuda ES.

Al parecer la gran familia de los discos duros se rehúsa a morir, para ellos el mundo es color de rosa siempre y cuando las memorias de estado sólido mantengan un precio alto en el mercado.

Además se espera que Seagate lance un modelo con la misma capacidad de almacenamiento, solo que orientado para el uso cotidiano en el hogar, y claro, con un precio más razonable. Los tendremos informados sobre cualquier movimiento nuevo de Seagate.

Via | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *