22 marzo 2008 Televisores

disco duro myka

Cada vez más los fabricantes lanzan al mercado dispositivos para que podamos reproducir nuestros contenidos digitales directamente en la televisión sin necesidad de un ordenador que los controle. Esto es un buen avance y resulta muy cómodo poder disponer de, por ejemplo, todas nuestras películas y series en un disco duro multimedia para poder reproducirlos en cualquier televisión.

Ahora el fabricante Myka presenta un dispositivo muy interesante con este fin y que intentará competir directamente con el Apple TV. Entre sus características podemos destacar la posibilidad de reproducir la mayoría de formatos que se utilizan en la actualidad DivX, H.264, MPEG-4, MPEG-2 y VC-1. Dispone de salida HDMI de alta definición que reescala las imágenes hasta 1080i.

En cuanto a capacidades de almacenamiento el disco estará disponible con tamaños de 80, 160 y 500 GB, con precios desde 300 a 480 dólares. Además podremos conectar un disco duro extra para aumentar su capacidad gracias al puerto USB del que dispone el dispositivo.

Si esto no fuera suficiente la compañía se encuentra con negociaciones con diferentes distribuidores de contenidos para que acepten el Bittorrent como plataforma para la descarga de contenidos en su dispositivo y así aprovecharse de las ventajas de este sistema de P2P.

Vía | electronista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *