3 octubre 2008 Accesorios

Disco duro colgante 1

El diseñador Sangho Jin ha creado un nuevo concepto de discos duros. Se trata de una carcasa de disco duro externo de 2,5 pulgadas destinadas principalmente a usuarios de portátiles y sobre todo a usuarios que necesiten mucha movilidad e ir siempre acompañados por su portátil y el disco duro externo donde guardar su información.

La idea es que la carcasa se coloque en la parte posterior de la pantalla y se conecte directamente al puerto USB. Con un dispositivo como este ahorramos espacio en la mesa e incluso será fácil cuando no estemos trabajando sobre una mesa.

Además de útil el diseño que ha propuesto de lo más interesante y seguro que más de uno estaría encantando de tener un disco como el que vemos en la imagen, al menos a mi no me importaría nada. El soporte a parte de aguantar el disco sobre la pantalla del equipo también incluiría un par de leds para mostrar el estado del disco.

Por el momento no es más que un diseño, un concepto que esperemos algún día podamos ver en el mercado. Después del salto tenéis un par de imágenes más.

Vía | Gizmotika

Disco duro colgante 2
Disco duro colgante 3

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *